Return to Website

Mosè and Maria Pia's Language and Music Forum

Welcome to our forum.

Feel free to write about anything regarding Music, or let us enjoy your poems or stories. 

Benvenuti al nostro forum.

Vi invitiamo a scrivere sulla Musica oppure sui vostri racconti o poesie.

Mosè and Maria Pia's Language and Music Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Pensamiento

Pensamiento mañanero en Santo Domingo en el año 1991
por Enrico Montelli

Me despertó el zumbido de un mosquito,recalcitrante en abandonar el lugar del banquete nocturno donde, con habiles y certeras picadas, había taladrado mis
redundas partes descubiertas.

Con perezosa dificultad, me sacudí de los melifluos y morfeicos abrazos mientras que en vano trataba de prender la luz, yá que tampoco esta vez el fluido electrico fluíba.

Miré con ojos entreabiertos al día que empezaba, mientras que ideas, imagenes y pensamientos se alternaban desordenadamente y presentí que ese día iba a ser igual a tantos otros que pasaron sin dejar huellas,perdiendose en el ayer.

Con un sopapo arrebaté mis chancletas a Sandra,la gatita, que juguetona se empercinaba en arrastrarlas bajo la cama. Bostezando abrí la llave del lavamano,
ilusionado de que pudiera haber agua; en la penumbra el espejo me devolvía mi descabellada imagen y mientras me miraba, como por una de esas jugarretas de la psique humana, vi al rostro de mi padre, 40 años atrás y con triste emoción comprendí a la vida.

Re: Pensamiento

Has descrito con habilidad impresionante tu realidad. El final es sorprendente y nostalgico.
Me encanta esta poesia.

gracias.
Pia